jueves, 18 de agosto de 2011

Cesar Costa - Un Vaso de Vino - ListenGo.com

6 comentarios:

  1. Un cancion de alegria en el dia del cumpleaños de mi yerno, que en este momento está en recuperacion, con este vasito de vino lo esperaré, para decir salud por la VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Un cancion de alegria en el dia del cumpleaños de mi yerno, que en este momento está en recuperacion, con este vasito de vino lo esperaré, para decir salud por la VIDA.

    ResponderEliminar
  3. Emy, y que los ángeles del cielo acompañen y digan amen a tan nobles y sublimes deseos. La vida es el mayor bien que tenemos los seres humanos. Deseando la pronta recuperación de tu Sr. Yerno, te ayudo a brindar por su salud. Felicidades y un gran abrazo. Elsy.

    ResponderEliminar
  4. Emilita, habiéndome deleitado por espacios maravillosos en tu blog, te hago llegar mis sinceras felicitaciones por tus encantadoras publicaciones. Y para no perderme ninguna, a partir de ahora me inscribiré como tu seguidora. Espero que podamos estar siempre cerca por medio de la tecnologia que nos permite esta posibilidad. Te envío un gran abrazo de luz, paz y amor. Elsy.

    ResponderEliminar
  5. Emilita, ahora soy tu seguidora y cuando publiques algo me llegará un mensaje y podrá disfrutar tus bellas presentaciones. Gracias por ser tan amiga. TQM. Elsy.

    ResponderEliminar
  6. Elsyta eres única!!! mira cómo hemos avanzado, mira donde me tienes amiga, acá, con un blog que jamás hubiera hecho sin tu ayuda sincera y desinteresada y además mi seguidora, te quiero mucho mi amiga y eternamente agradecida por tu amistad y paciencia, Un gran abrazo de oso.
    Emi.

    ResponderEliminar